sábado, 19 de febrero de 2011

Programa piloto

Hola chicos pues lo dicho aqui os dejo el primer programa, un piloto para dar una idea de como va a ser este podscast, primero de todo pediros disculpa por la mala calidad del sonido que tenemos es lo primero que tenemos en nuestra agenda para mejorar, y un par de fallos tontos que al ser un piloto hemos pasado por alto, fue grabado muy improvisado sin un guion simplemente fue una conversación entre dos colegas sobre el hobby, para el primer programa la estructura sera muy distinta estara todo mas organizado pero para ir abriendo boca y que nos deis vuestra opinion aqui esta Con los dados en la mano1x00 piloto :) Aquí os podéis descargar el programa: ENLACE Por cierto dejad un comentario sobre que os ha parecido para poder mejorar en el futuro Gracias a todos!

22 comentarios:

Keldaur dijo...

Me encanta la idea, ánimo con ella y adelante.

Anónimo dijo...

He aguantado al final XD
Gran idea, no esta nada mal para ser el primero.

Cosas a mejorar:

- Los silencios rompen el hilo del podcast, para los siguientes intentad estar hablando todo el rato ;)

- El sonido del Guardian no se oía demasiado bien.

- En algunos momentos se os ha notado demasiado que estabais muy aburridos, los siguientes hay que disimular un poco más XD

- En contenido habrá que poner más cosas, si necesitais sugerencias comentadlo

En general muy bien y muy buena idea como dije. A ver si la cosa no decae y se animan más.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Ooops se me olvida, perdón por el doble mensaje:

Añadir un enlace de descarga de cada programa para el que quiera oirlo más tarde o en el mp3, o sin tener que mantener el blog abierto, etc.

Eso creo que sí sería más interesante y "urgente" para hacerlo.

Saludos de nuevo :)

Con los Dados en la Mano dijo...

Lo de mi sonido lo se, es por culpa del micro, para la proxima vez, no pasará. No estabamos aburridos! Aunque si algo sosos. Y lo del contenido, es por ser el programa piloto, el siguiente tendrá secciones y todo! xD

En cuanto a lo de descargarlo, ya lo he puesto, a lo mejor, cuando vayamos haciendo más programejas lo subo también a Ivoox y otros similares.

Un saludo y gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que mejorar cosas. Para empezar una banda sonora de fondo para que podáis descansar la voz de vez en cuando. Un guión. Creo que es mejor prepararos un guión, antes de nada.
Ánimo, que esto mola, seguid haciendo mas.

Manu dijo...

No haces mas que repetir, "pero bueno". XD

Con los Dados en la Mano dijo...

Yo, verdad? Si es que... con lo que se me pegan a mi las coletilllas... eso será lo más dificil de quitar xD Pero bueno xD lo de la banda sonora tambien lo tengo en mente. Y a lo del guion, ya he contestado, este programa era un Pruebas totally, el siguiente no tendrá nada que ver(en cuanto a que intentará ser mil veces mejor)

Un saludo, y gracias por interesaros!

BizarreShowbiz dijo...

Ey! soy Bizarre de Engalie40k, me encanta el podcast! mejoraria los silencios cortan un poco el rollo, el sonido de guardian no es el mejor, poner un guión mínimo (temas a tratar y puntos importantes), asi el diálogo seria mas fluido y necesitais una bso de ambiente (algunos temas de DOWII flojitos pegaria mucho). Pero para ser un piloto esta genial. Enhorabuena!^^

Si os faltan tertulianos no dudeis en avisarme jejejeje

¡Un Saludo!

Luffy_strawhat dijo...

Quiero más!!!A parte de lo que han comentado arriba a mejorar ha estado muy bien y espero que lo vayais haciendo con regularidad.
PD: las listas spam razorback sangrientas son una paparruchada horrible que me sangran los ojos cada vez que veo eso. Los AS vamos con retros a todos lados!. Espero que en la siguiente edición los tanques sean un poco más fáciles de petar y se le de más papel a la infanteria como se ha hecho en la 8va edición de fantasy

Homerleonidas dijo...

¡Enhorabuena por tan buena iniciativa! Lo seguiremos muy cerca

Mucho animo

Equipo E5D

Lamenters dijo...

Buenas, antes de nada quiero decir que me parece una iniciativa muy buena. Creo que teneis que pulir muchas cosas.

1) El sonido no me convence.

2) Los silencios son muy molestos.

3) Se os escucha muy dispersos.

4) El potcats mas que aportar o explicar "algo" parecen desvarios y conversaciones que da por sentado muchos datos que puede que el usuario que lo escucha lo desconozca.

5) Es fundamental tener preparado un guion escrito, no improvisar.

6) Algo de musica ayudaria.

7) Se escucha en un momento como llaman a la puerta.

8) Como idea si hablais de listas podriais subirlas para que mientras os escuchamos podamos mirarlas.

Para ayudaros un poco os pongo un blog de ficcion que ya tienen el tema de los podcast y podreis aprender mucho de ello.

Gracias por el esfuerzo y espero que este proyecto despegue y sea un referente.

http://labibliotecadetrantor.wordpress.com/

Con los Dados en la Mano dijo...

Los tres primeros los tomaremos en cuenta. Sobre el punto 4, en este caso es un debate, a no ser que sean noticias o tal, siempre se asumirá que el oyente conoce minimamente de lo que se está hablando.

Hemos improvisado aposta para este programa, no va a ser la "norma" del programa, todos los demás estarán con guión.

Lamenters dijo...

Tengo de ganas de escuchar el siguiente.

Hermano Rudos dijo...

Hola chicos muchas gracias por vuestros comentarios, pues algunas de las cosas que nos decis ya las sabiamos pero otras nos las apuntamos para poder ir mejorando en proximos programas :)que como dice el guardian, seran mas estructurados con guion (nada de improvisacion eejejje)
Saludos y en lo que podamos haremos otro!!!

Hermano Rudos dijo...

Por cierto lamenters si te hizo gracia cuando llamaron a la puerta es por que no llegaste a la parte donde me llaman por teléfono jajajajaja

Lamenters dijo...

Que bueno, me acaba de dar un ataque de risa histerica xDD.Tengo pendiente terminar el potcast hoy. Habeis visto del link que os puse el de warhammer 40000??? los 10 primeros minutos son sublimes.

Hermano Rudos dijo...

@Lamenters Muchas gracias por el enlace lo termine ahora y esta muy bien, una buena fuente de referencia ya que no tenemos mucha idea y con esto nos podremos guiar un poco

Redemtorum dijo...

Muy buena iniciativa :D
A ver que tal sale el 1er programa ;)

Lolete15 dijo...

Muy buenas gente!soy lolete15(hermanorudos,soy el que se traga miil y 1 veces tus videos de batalla cada dia!!el youtubero nato jaja)
me ha encantao la inciativa y bueno los puntos a mejorar estan bien planteados,pero, no os seria mas facil hacer mas pero de menos tiempo?es decir, en vez de 45min hablando de x cosas, Xmin (en torno a 20...) hablando de 2,3 cosas relacionadas(por dar una peqeña idea)
de todas formas es una gran idea aunqe todo sea dicho,espero qe no decaigan lso informes de batalla qe ya tengo ganas de ver nuevos!jajaj
un saludo

Lolete15 dijo...

perdon por el doble post,ya he acabao el video y voy a decir 3 cositas:
1-No se si habreis visto alguna vez como conoci a vuestra madre,pero en un capitulo unos estudiantes beben cada vez qe robin(una de las protas) dice una cosa por la tele.bien,he decidido qe cada vez qe digas "Pero bueno" bebere 1 chupito de teqila...me veo muerto!jajaja
2-Me gustaria pediros un favor:podria darse el caso de un podcast(o mejor un video), de introduccion a w40k?en plan las reglas asi en modo resumen todo,en una partida simple (qiero empezar a darle y me gsutaria saber como va para cerciorarme...)
3-Consejitos y sugerencias(distintas del podcast) donde podria haceros/preguntaros?es todo por la entrada al mundo w40k!
muchas graciass
P.D el podcast mejora por minutos(empieza aburrido por la peli,acaba wapiximo y dais opiniones qe me llaman la atencion)
un saludito

Hermano Rudos dijo...

Te ibas al otro barrio con tanto chupito ;) jejejej

Con los Dados en la Mano dijo...

A ver, Lolete ... voy por partes xD
En principio haremos lo contrario, alargar el programa, pero en secciones, de forma que sea mucho más ameno.

A tu segundo post:
1) Pues preparate, seguro que en cada programa se me pega una coletilla diferente xD
2) Lo del video... dificil, un podcast para hablar sobre el 40k en general? Bueno, si, un dia podemos dedicarle un programilla, pero eso es mejor que te lo enseñe alguien en persona, si no, no te enterarás de nada.
3) Había pensado en hacer una sección de cartas al podcast, que ya se lo comentaré al jefe(que está aquí al lado pero no dice nada xD) pero sería a partir del 2º Programa o el 3º.

PD: Es que, nos cuesta soltarnos... xD

Un saludo, y gracias por comentar!

Secciones