domingo, 27 de noviembre de 2011

Entrada Explicativa

No estábamos muertos, no, ni de parranda. Estuvimos intentando concertar la entrevista con Elmen, pero finalmente éste nos envió un e-mail diciendo que debido a la cantidad de trabajo que tiene(proyectos de miniaturas) no podía quedar, y la entrevista quedará postergada hasta nuevo aviso.

Además se nos juntaron varios compromisos personales y se nos hizo difícil quedar con el resto de colaboradores. Pero, aquí estamos. Tras un mes de retraso hemos conseguido juntar a todos y traeros un programa bastante decente que esperemos que os guste.

Estamos mirando de modificar el modo de grabar los programas de manera que esto no vuelva a ocurrir, y os mantendremos informados sobre el tema. Deciros también que el siguiente programa será un tanto especial, y esperamos que os guste mucho. Pronto tendréis más noticias.

Saludos, Con los Dados en la Mano.

2 comentarios:

Belenger dijo...

Casualmente hoy hable de eso que hacia tiempo que no se os veía el pelo, y me encuentro ahora esto.. ale pues a ver el programa, y seguid adelante

Con los Dados en la Mano dijo...

Lo lamento la verdad. Lo de la entrevista fue un chasco, pero esto es un hobby y entendemos que lo profesional siempre debe ir por delante. Tampoco dijimos nada porque no sabíamos cuando podríamos sacar el programa, asi que decidimos esperar a tenerlo todo sobre seguro(es decir, ya grabado).

A partir de ahora intentaremos cambiar el chip y hacer las grabaciones de otra manera o buscar algun modo de que no vuelva a ocurrir esto.

Saludos, y gracias por interesarte.

Secciones