sábado, 26 de marzo de 2011

1er Programa Oficial - "Con los Dados en la Mano"

Ya está aquí, ya llegó, lo que el universo entero esperaba....! Bueno, sin tanto redoble, tengo el orgullo de presentaros el primer programa oficial, ya con guión y planeado(hasta con musica de ambiente). Nos ha costado bastante hacerlo, aunque sigue siendo cutrecillo, pero aquí está y estamos muy contentos por el resultado. El programa dura casi dos horas, pero pensamos que se os hará bastante ameno y entretenido. Esperamos que lo disfrutéis. En las casi dos horas de duración encontraremos las secciones de:
  • Hablando del hobby: Donde comentamos las ultimas novedades e Ythilian nos introduce al mundo de Battlefleet Gothic.
  • Wargames Alternativos: Aquí Senshi hace una breve descripción de los Wargames no pertenecientes a GW que rondan por España.
  • El Codex: Destripamos todo lo que se puede y más del Codex Eldar Oscuros.
Todo ambientado con:
  • La magnifica banda sonora de Blade Runner.
Enlaces de interés: Opinad y comentad libremente. Intentaremos, como no, que el siguiente programa sea mucho mejor. Un saludo, y os leemos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zzz

Rafael dijo...

Solo una cosa, os pasais un poco con la musica, bajadla un poco y dejadla como sonido de fondo muy suave. A veces la musica distrae de la conversación.

Con los Dados en la Mano dijo...

Ok, tomo nota. La verdad es que al no contar con un studio ni material profesional, a la hora de empatar los audios cuesta bastante que quede... armonizado. Pero intentaremos que se escuche menos en el siguiente programa ^^

Hermano Rudos dijo...

Como bien dice el Guardián, no somos profesionales, pero poco a poco iremos mejorando! este primer programa ya es mucho mejor que el piloto, y el segundo será mejor que el primero en cuanto a calidad de sonido montaje, ya que vamos aprendiendo sobre la marcha

Rafael dijo...

Tampoco os estoy criticando a mal, solo os doy consejos porque me gusta esta iniciativa y quiero verla salir adelante

Con los Dados en la Mano dijo...

Tranquilo, tranquilo, que agradecemos todos los comentarios ya que lo que queremos es justamente mejorar.

Muchas gracias por las criticas y por el apoyo!

Jareth dijo...

Buenas!!!

Me a molado mucho mucho, seguir así y a ver cuando el próximo!!

Pero la música llega a ser un poco molesta, creo que hasta le sobra, porque en los momentos que no está hasta se agradecen.

Con los Dados en la Mano dijo...

Yo creo que simplemente hay que dejarla lo minimisimo para que se escuche en los momentos de silencio, y ya.

Gracias por el comentario, el consejo y el animo! ^^

Keldaur dijo...

Yo quiero un http://www.youtube.com/watch?v=uxMUnw6ypv0 de fondo :ooo

Yep, al mínimo debería funcionar, la música está bien, el problema es simplemente el volumen.

Que es un currele editarlo y ponerle la música, todo ser irá haciendo más fácil poco a poco.

Un saludo!

MakurA dijo...

Yo, que al final no he participado en este primer capítulo, me lo he descargado y lo voy a dejar como un tesorito para oirlo despacio y sin ninguna distracción en el metro o en el autobús, espero que antes de este fin de semana, claro. Que si no no me podré contener!!! xDDD

He oído el principio (los 5 primeros minutos) y parece que sí, que la música pega duro xDDD Pero sea como sea, tiene una pinta acojonante! Bravo chicos! Y os felicito sin modestia alguna, porque al final me he escaqueado como un champion y no he hecho absoltamente nada en el episodio y puedo pelotearlo tanto como quiera sin que nadie me pueda decir que soy partidista o poco modesto xDDD

Sois los mejores!!! ^^

Yibrael dijo...

Por fin encontré un rato para escucharlo, y me parece muy interesante: hasta me ha picado la curiosidad por Infinity.

¡Gran trabajo!

Secciones