1er Programa Oficial - "Con los Dados en la Mano"

sábado, 26 de marzo de 2011 ·

Ya está aquí, ya llegó, lo que el universo entero esperaba....! Bueno, sin tanto redoble, tengo el orgullo de presentaros el primer programa oficial, ya con guión y planeado(hasta con musica de ambiente). Nos ha costado bastante hacerlo, aunque sigue siendo cutrecillo, pero aquí está y estamos muy contentos por el resultado. El programa dura casi dos horas, pero pensamos que se os hará bastante ameno y entretenido. Esperamos que lo disfrutéis.



En este programa contamos con la colaboración de:

En las casi dos horas de duración encontraremos las secciones de:
  • Hablando del hobby: Donde comentamos las ultimas novedades e Ythilian nos introduce al mundo de Battlefleet Gothic.
  • Wargames Alternativos: Aquí Senshi hace una breve descripción de los Wargames no pertenecientes a GW que rondan por España.
  • El Codex: Destripamos todo lo que se puede y más del Codex Eldar Oscuros.

Todo ambientado con:
  • La magnifica banda sonora de Blade Runner.

Enlaces de interés:

Opinad y comentad libremente. Intentaremos, como no, que el siguiente programa sea mucho mejor.

Un saludo, y os leemos!

11 Comentarios:

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2011, 23:42  

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!zzz

Rafael dijo...
27 de marzo de 2011, 12:37  

Solo una cosa, os pasais un poco con la musica, bajadla un poco y dejadla como sonido de fondo muy suave. A veces la musica distrae de la conversación.

El Guardián dijo...
28 de marzo de 2011, 11:12  

Ok, tomo nota. La verdad es que al no contar con un studio ni material profesional, a la hora de empatar los audios cuesta bastante que quede... armonizado. Pero intentaremos que se escuche menos en el siguiente programa ^^

W40kTenerife dijo...
29 de marzo de 2011, 10:03  

Como bien dice el Guardián, no somos profesionales, pero poco a poco iremos mejorando! este primer programa ya es mucho mejor que el piloto, y el segundo será mejor que el primero en cuanto a calidad de sonido montaje, ya que vamos aprendiendo sobre la marcha

Rafael dijo...
29 de marzo de 2011, 18:52  

Tampoco os estoy criticando a mal, solo os doy consejos porque me gusta esta iniciativa y quiero verla salir adelante

El Guardián dijo...
29 de marzo de 2011, 19:06  

Tranquilo, tranquilo, que agradecemos todos los comentarios ya que lo que queremos es justamente mejorar.

Muchas gracias por las criticas y por el apoyo!

Jareth dijo...
30 de marzo de 2011, 15:30  

Buenas!!!

Me a molado mucho mucho, seguir así y a ver cuando el próximo!!

Pero la música llega a ser un poco molesta, creo que hasta le sobra, porque en los momentos que no está hasta se agradecen.

El Guardián dijo...
30 de marzo de 2011, 16:56  

Yo creo que simplemente hay que dejarla lo minimisimo para que se escuche en los momentos de silencio, y ya.

Gracias por el comentario, el consejo y el animo! ^^

Keldaur dijo...
30 de marzo de 2011, 19:54  

Yo quiero un http://www.youtube.com/watch?v=uxMUnw6ypv0 de fondo :ooo

Yep, al mínimo debería funcionar, la música está bien, el problema es simplemente el volumen.

Que es un currele editarlo y ponerle la música, todo ser irá haciendo más fácil poco a poco.

Un saludo!

MakurA dijo...
31 de marzo de 2011, 12:59  

Yo, que al final no he participado en este primer capítulo, me lo he descargado y lo voy a dejar como un tesorito para oirlo despacio y sin ninguna distracción en el metro o en el autobús, espero que antes de este fin de semana, claro. Que si no no me podré contener!!! xDDD

He oído el principio (los 5 primeros minutos) y parece que sí, que la música pega duro xDDD Pero sea como sea, tiene una pinta acojonante! Bravo chicos! Y os felicito sin modestia alguna, porque al final me he escaqueado como un champion y no he hecho absoltamente nada en el episodio y puedo pelotearlo tanto como quiera sin que nadie me pueda decir que soy partidista o poco modesto xDDD

Sois los mejores!!! ^^

Yibrael dijo...
31 de marzo de 2011, 14:36  

Por fin encontré un rato para escucharlo, y me parece muy interesante: hasta me ha picado la curiosidad por Infinity.

¡Gran trabajo!

Sobre este blog

Podcast sobre Warhammer y wargames en general. Opiniones, críticas, tácticas, consejos de coleccionismo y pintura...

Encuentranos en Ivoox

Seguidores

Premios

Premios
Mejor Podcast

La Forja de Marte