Balance del primer programa

domingo, 3 de abril de 2011 ·

Bueno, llegamos a las puertas del segundo programa, que publicaremos nada más y nada menos que este mismo Viernes. Si, mañana! A partir de ahora, y hasta que realicemos una encuesta para ello, publicaremos un nuevo programa el último Viernes de cada mes.

Aprovecho este momento para hacer balance de lo que ha sido el primer programa y el "pistoletazo" de salida de ésta iniciativa.

En lo concerniente al blog, nos han visitado más de 1000 personas, procedentes de sitios tan variados como Portugal, Estados Unidos o hasta de Corea del Sur!!

En cuanto al programa se refiere, en este mesecillo ha dado unos firmes pasos con nada menos que 155 descargas, algo de lo que estamos altamente orgullosos.

Solo queda agradecer a todos los oyentes y a los que mostrais interés por nuestra pequeña labor. Esperamos que hayáis disfrutado y sigáis haciéndolo en futuras entregas.

No me voy sin dar una mención, como hice en otra entrada, a otro promotor de nuestra actividad: el foro de Miniaturas y Wargames, que nos citó brevemente, pero que nos vale como la ayuda más inestimable.

Gracias y un saludo!

0 Comentarios:

Sobre este blog

Podcast sobre Warhammer y wargames en general. Opiniones, críticas, tácticas, consejos de coleccionismo y pintura...

Encuentranos en Ivoox

Seguidores

Premios

Premios
Mejor Podcast

La Forja de Marte