jueves, 16 de febrero de 2012

Programa Especial: INFINITY.

Saludos a todos.

Estamos aquí de nuevo. Después de otro parón de 2 meses y medio (y esperamos que sea el último) ocasionado por nuestros siempre amables amigos de TIMOFÓNICA, y tras juntar persistencia y esfuerzo, hemos conseguido sacar el 8º programa de Con los Dados en la Mano. Pero éste no es un programa cualquiera.

En este programa os traemos un exhaustivo especial de ¡¡Infinity!!, el juego de miniaturas de ciencia ficción de estética manga. Un programa en el que disfrutarán tanto los conocedores de éste espléndido juego como los que nunca hayan oído hablar del mismo, ya que hemos intentado traeros un programa variado y ameno, con reseña, entrevista, etc etc. El programa es largo. ¡Dura 3 horas! Así que lo hemos separado en dos para vuestra comodidad. El primero es la Sección 1, y el segundo con las otras dos secciones.

¡Disfrutadlo!


Las 3 secciones que conforman este especial son:

  • Entrevista: Hablamos con parte del equipo de Corvus Belli, la empresa creadora del juego, que nos contará la historia del mismo y alguna que otra curiosidad.
  • Reseña: Hablamos con un reconocido forero sobre el reglamento y las distintas facciones del juego.
  • Más allá del charco: Y poniendo la guinda al pastel, una breve charla con un compañero de las américas, donde también le dan al wargame gallego.
Con la colaboración inestimable de:
  • Gutier y Alberto, creadores, desarrolladores y redactores de Infinity.
  • Eduardo (bala_perdida), forero de Infinity y gran jugador.
  • Bernohn, jugador de Infinity en Argentina y autor del blog homónimo.
La música que nos acompaña pertenece a:
  • Appleseed, en la entrevista con CB.
  • Seguida de Ghost In The Shell.
  • Terminando con 7 Samurais.
    Enlaces interesantes:
    Saludos a todos y un agradecimiento especial a todos aquellos que han hecho posible este especial. Esperamos veros en el próximo programa, que avisamos, será muy muy pronto.

    6 comentarios:

    Bernohn dijo...

    Bueno, un gustazo haber sido entrevistado. Y Es un honor estar al lado de un tipo como Bala que le hace muy bien al juego.
    B.

    Anónimo dijo...

    Estupendo, se agradece mucho que se hable más de cosas que no sean lo de siempre, ellos ya tienen demasiado bombo por todas partes, así que dedicarle tiempo a más marcas y wargames es una idea genial.

    un saludo :)

    Edu Herbosa Cárcamo dijo...

    Igualmente me siento MUY honrado por haber isdo seleccionado para este proyecto

    Lo unico que ese dia estaba muy torpe y no estaba muy animado. Estaba en un turno largo de trabajo y antes de hablar con el bueno de Shinji me estaba empollando el derecho administrativo y no sabia si hablaba de Inifnity o de la ley de igualdad de datos. Sorry

    un abrazo y gracias por todo. Espero que os guste la entrevista ^^

    Anónimo dijo...

    Me he puesto a intentar escucharlo pero las respuestas no se oyen nada de nada, parece que en todo el audio... ¿Es solo cosa mia? Revisadlo cuando podáis a ver que sucede, me he quedado con las ganas de oirlo.

    saludos :)

    Con los Dados en la Mano dijo...

    Espia: Nuestra intención últimamente ha sido abrirnos a la mayor cantidad de marcas posibles y seguirá siendo así de ahora en adelante. En cuanto al error, no es solo cosa tuya, pero tampoco del programa. El audio se emite en estereo(para asegurar mayor calidad de sonido) y es posible que si tus altavoces estan en mono, o solo funciona uno de los auriculares escuches solo un "lado" de la conversación. Por ahora no tenemos pensado lanzar una versión "mono", pero seguro que encuentras alguna solución, y ya nos contarás cuando lo escuches.

    Edu: No te machaques, hombre xD Estuviste genial, yo me lo pasé muy bien y el resultado me pareció divertido y ameno, no hay disculpa que valga ^^ Esperamos volver a colaborar contigo en otro programa.

    Bernohn: Aunque yo no coincidí contigo, me alegra mucho que participaras. Lógicamente escuché vuestra conversación y estuvo muy entretenida. Gracias ^^

    PD: Por cierto, es Senshi!!!!! No Shinji xD

    Anónimo dijo...

    Si justo venía a decir que no he dicho nada, fallo mío xD ya me he dado cuenta de que tenía los cascos "cascados" :P

    Gran entrevista por cierto, muuy profesional, y esta gente de CB cada vez me cae mejor. :)

    Secciones